Header Ads

Chef australiano mató y cocinó a su esposa transexual, luego se suicidó

Imágen Daily Mail





Algunos vecinos del chef, identificado como Marcus Volke, de 28 años, llamaron a la policía local y reportaron un olor nauseabundo que salía de su apartamento. Cuando los uniformados ingresaron, encontraron diferentes partes del cuerpo de Mayang Prasetyo, la víctima de 27 años de edad, metidos en una olla que estaba en la estufa, de acuerdo con Mirror.
Imágen Daily Mail

El resto del cuerpo de Prasetyo, de origen indonés, estaba en algunos contenedores afuera del apartamento de Volke, cuyo cuerpo también fue hallado dentro de un contenedor grande, agregó ese mismo medio.

Daily Mail asegura que el hombre se cortó la garganta justo después de saltar por un balcón para escapar de la Policía, que golpeaba a su puerta para saber de dónde provenía el mal olor que había sido reportado el sábado en la noche.

La pareja se conoció en un crucero internacional en el que ambos trabajaban de chefs y hace poco se habían ido a vivir juntos a Australia, según Mirror.

De acuerdo con Daily Mail, que cita la página de Facebook de Volke, ambos estaban comprometidos desde agosto del año, aunque un amigo de Prasetyo indicó a ese periódico que ellos están casados desde noviembre o diciembre.

Ese rotativo asegura que la víctima trabajó en algún momento en un espectáculo de drag queen para cabaret llamado ‘Le Femme Garcon’ y Mirror aseguró que hay un reporte de que fue prostituta transexual.


Con Información de mirror @javieroliverct

No hay comentarios