Header Ads

Mire la milagrosa reconstrucción del rostro de una mujer que fue quemada por celos






Pero luego de 30 meses de cirugías y una intensa terapia, la mujer de 28 años estuvo lista física y psicológicamente para mostrarle su nueva cara al mundo, según dio a conocer un reportaje del programa Sunday Night, transmitido en el Canal 7 de Australia.

La mujer fue atacada brutalmente por Natalia Dimitrovska, quien en febrero de 2012 ingresó a la casa de Vulin, la empapó con una sustancia inflamable y le prendió fuego. La razón: Vulin había hablado con el marido de la agresora en una fiesta.

De acuerdo con el portal News.au, Dimitrovska tenía problemas con drogas y ya fue sentenciada a 17 años en la cárcel. En la siguiente imagen del grupo de Facebook We Heart Dana Vulin se puede observar la increíble evolución de Dana Vulin:




Sin embargo, la recuperación estética de esta mujer no es el único milagro de esta historia. Recientemente, un examen de rutina descubrió que Vulin tenía celulas anormales en su útero. La mujer fue diagnosticada con cáncer pero gracias a una exitosa operación para remover las celulas malignas se liberó de la enfermedad.

"¿Con cuánto más puede una persona luchar?", se preguntaba Vulin en momentos en que se le juntaban tantas adversidades.

Dana Vulin antes del ataque  / Channel 7 / news.com.au


Con Información de au.news.yahoo.com @javieroliverct

No hay comentarios