Header Ads

Partido es suspendido después de 12 tarjetas rojas





Muchas veces los problemas grandes empiezan siendo pequeños. Una pequeña falla en un sistema, la más mínima provocación, puede originar un efecto de 'bola de nieve' que se va haciendo grande con cada momento que pasa.

Así sucedió en un partido de Federal A (Tercera División argentina), en el llamado 'Clásico valletano' entre Deportivo Roca y Cipolletti en el que llevaba la ventaja el segundo por 0-1. Luego de una dura entrada de Marcos Lamolla de Cipolletti, el jugador vio la amarilla y empezaron los reclamos.

Cuando un jugador del Roca llegó a defender a su compañero lastimado, lanzó un manotazo en la cara de Lamolla que le valió la expulsión.

Luego, el jugador agredido se levantó y el árbitro le mostró la segunda amarilla por provocar al rival, y allí estalló la locura. Lamolla se atravesó el campo para agredir a otro rival y cuando lo hizo, la batalla se volvió de 11 contra 11, más los asistentes que también invadieron la cancha y agredieron a más de algún contrincante.

El partido fue suspendido por el árbitro Fernando Espinosa luego de mostrar 12 tarjetas rojas y cuando la policía ya se encontraba en el campo tratanto de separar a los implicados. Mira el video de lo sucedido a continuación:




Con Información de foxdeportes @javieroliverct

No hay comentarios