Header Ads

En VIDEO quedó registrado el ataque policial que hace "volar" varios metros a mujer


Jerusalén, 28 de noviembre de 2017.- El domingo pasado durante una manifestación de judíos ultraortodoxos en Jerusalén, una transeúnte sufrió un ataque por parte de la policía que trataba de reprimir la dura manifestación.

La inocente mujer solo intentaba cruzar la calle del centro de la ciudad donde el grupo de ortodoxos protestaba en contra el alistamiento militar obligatorio de miembros de su comunidad. La policía que quería detener a toda costa la concentración de personas, utilizó un potente cañón de agua, algo que en Israel utilizan con un líquido fétido.

ANUNCIO
El impacto del cañón de agua fue brutal, directamente en la cerviz de la mujer lo cual la hizo caer violentamente y ser arrastrada unos cuantos metros, esto se aprecia muy bien gracias al video de la agencia Ruptly.

En las imágenes se logra apreciar como la policía sigue usando los cañones de agua en contra de la gente en la manifestación, posteriormente agentes que sacan arrastrando a varias personas de la protesta.
ANUNCIO
Fueron al menos 35 manifestantes los arrestados por “alterar el orden público, bloquear el tráfico y atacar a civiles y policías”, según el comunicado oficial de la policía.

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios