Header Ads

Niegan haberse aprovechado de "El Pirata de Culiacán"


México, 10 de enero de 2018.- Para quienes digan que los integrantes del grupo La Ventaja se aprovecharon de la fama de El Pirata de Culiacán, ellos mismos se defienden al asegurar que su único objetivo al invitarlo a uno de sus videos musicales, fue para apoyarse mutuamente.

El vocalista de la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa habló en exclusiva con Univisión Entretenimiento para aclarar que pese a no asistir a su funeral, ellos sí se consideraban amigos del joven de 17 años que fue asesinado el pasado 18 de diciembre en un bar de Jalisco.

“El video de ‘El Pirata’, donde se cae al piso borracho y que se hizo viral por todas partes, nos llamó la atención y se nos ocurrió buscarlo e invitarlo a que apareciera con nosotros; yo lo contacté, le hice la propuesta y de inmediato aceptó, pues además era paisano”.
ANUNCIO
El Pirata de Culiacán apareció en el video musical de La Ventaja, El fresa y el buchón, a mediados de 2016, pero Irvin Sánchez aclaró que el muchacho no cobró ni un peso pues, pues lo único que él deseaba era ser famoso.



“’Yo le entro con ustedes, yo lo que quiero es ser famoso, estar en la farándula, no les voy a cobrar, quiero darme ese gusto de salir’, me dijo y así fue como apareció con nosotros”.

El cantante sinaloense consideró que el joven de 17 años de edad, que terminó de manera fatal, buscó de manera errónea la fama.

“‘El Pirata’ era un buen muchacho, era una persona completamente distinta cuando estaba en su juicio, que alcoholizado. Era un niño que buscó la fama de manera equivocada”.
ANUNCIO

Iván Sánchez explicó que cuando se enteraron de la muerte de su amigo ellos estaban de promoción en Tijuana, y cuando volvieron a Culiacán ya había pasado todo, de ahí que las declaraciones que recientemente hizo el promotor musical Beto Sierra sobre los grupos que se decían amigos de El Pirata y que a la hora de los trámites funerarios literalmente desaparecieron, a ellos como dice el dicho “no les quedó el saco”.



“Respetamos lo que dijo Beto Sierra, él también nos ha apoyado en nuestra carrera y entendemos su molestia, pero nos quedamos con la conciencia tranquila de que nunca quisimos aprovecharnos de El Pirata, a nosotros su muerte sí nos pegó en serio”.



Fuente: Debate
Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios