Header Ads

Machete en mano, un anciano frustró un concierto callejero de rock en México


México, 14 de febrero de 2018.-
Un anciano amenazó con un machete a cuatro jóvenes que estaban a punto de comenzar un concierto de rock en la plaza pública del pueblo de Tejalpa, en Morelos. "Váyanse porque yo sí soy cabrón", les gritó.
Video Infobae
Enojado, el hombre intimidó a la banda y le reprochó que los mariachis eran mejores. Uno de los músicos intentó calmarlo y al final mejor decidieron irse. "Recojan sus cosas chavos", dijo.

ANUNCIO
"¡A chingar a su madre, bola de guangos! Yo soy ranchero, pobre y humilde. Esta música es pendeja, yo agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, me los gasto. Hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas", se quejó el anciano.
Una persona que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo difundió en redes sociales. Algunos internautas cuestionaron la falta de intervención de las autoridades. "¿Qué no pudieron hablarle a un policía o quítale el pinche machete?", escribió Shakira Ocampo.
ANUNCIO
Otras personas se burlaron de la situación: "Le hubieran cantado Caminos de Michoacán, al público lo que pida", publicó Aydee Urbina. Un usuario recomendó al señor mejor amenazar a músicos de otro género musical: "Ojalá haga lo mismo con los reggetoneros, me imagino esta misma escena (60 años después) pero los rockeros ancianos corriendo a reggetoneros", dijo Óscar Monroy.
Al final, la banda guardó sus instrumentos musicales y el señor amagó con correr a cualquier otra persona que quisiera tocar en el zócalo del pueblo: "¡A chingar a su madre, guangos, y venga quien venga!", les gritó.

Fuente: Infobae

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios