Header Ads

Hallan restos; serían de agentes plagiados


México, 14 de febrero de 2018.-
A través de la cuenta de Twiter de la procuraduría general de justicia, informo que fueron localizados restos humanos en el estado de Nayarit, además de informar que posiblemente se trataban de los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero.

La Procuraduría General de la República habían confirmado el domingo que los agentes ministeriales, que aparecen en un video difundo presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en redes sociales, “son nuestros”.
ANUNCIO
Los agentes fueron identificados como Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villa vicencio, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes fueron levantados por sicarios del referido grupo criminal. Cabe destacar que la PGR reportó la desaparición e informó que los agentes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar.
Ver Video
ANUNCIO
Hasta el momento no se ha confirmado que se trate de los agentes secuestrados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, la PGR precisó que la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, trabaja en los estudios de genética forense con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos encontrados.

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios