Header Ads

Policía Colombiana le incauta bienea a la familia del Sicario de Pablo Escobar alias ‘Popeye’

Colombia, 25 de febrero de 2018.-
John Jairo Velásquez calificó la actuación de la justicia como un atropello contra sus familiares, de quienes dice que consiguieron todo de manera honrada. Aseguró que él ya no tiene vínculos cercanos con sus ellos, pues ni siquiera lo habrían visitado durante sus más de 20 años en prisión.
Durante el proceso de extinción de dominio de más de 10 bienes, su madre, Aura Ofelia Vásquez de Velásquez les aseguró a las autoridades que varias de sus propiedades fueron adquiridas con el dinero que se ganó en una lotería de la Cruz Roja y con la herencia que dejó uno de sus hijos muerto.
ANUNCIO
Por su parte, el padre, el exlugarteniente Cerbeleón Velásquez, señala que todo lo adquirió con el dinero producto de su trabajo como comisionista de finca raíz, incluso, señala que muchos de los bienes fueron adquiridos antes del nacimiento de su hijo John Jairo Velásquez Vásquez.
ANUNCIO
Ante esto, el defensor de derechos humanos y presidente de Corpades, Fernando Quijano, manifestó que el proceso y los resultados obtenidos 20 años después de la muerte de Pablo Escobar demuestran que a la justicia le falta rigurosidad y cuestiona si aún hay más propiedades relacionadas con dinero del cartel de Medellín que deban pasar por el mismo proceso.

Entre los bienes se encuentran tres casas, tres bodegas, un terreno y dos locales comerciales ubicados en los barrios Guayabal y El Poblado. Además, se incluyen tres vehículos, uno de estos de servicio público.

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios