Header Ads

Cae en Guanajuato el hermano del líder de Los Tequileros

México, 08 de abril de 2018.- El Gobierno Federal detuvo en Guanajuato a Gilberto “N”, hermano de Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero”, líder de ese grupo criminal que opera en el estado de Guerrero.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicó y detuvo a esta persona en el municipio de San Francisco del Rincón, donde fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros”, informó la PGR.
ANUNCIO
Gilberto “N” tiene una orden de aprehensión solicitada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, la cual fue liberada el pasado 30 de diciembre de 2017; asimismo, es requerido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero por tener seis órdenes de aprehensión por su posible responsabilidad en los delitos de secuestro y homicidio.
ANUNCIO
Según la PGR, el detenido es investigado por “la agresión en contra de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ocurrida en la comunidad de La Gavia, San Miguel Totolapan, Guerrero, en junio de 2017”.

Durante el operativo los elementos aseguraron un arma corta y una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

El detenido será trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios