Header Ads

Madonna pierde batalla para evitar la subasta de la carta de Tupac

ANUNCIO
ESTADOS UNIDOS (AP), 25 de abril de 2018.- La estrella del pop Madonna perdió su batalla para evitar una subasta de sus objetos personales, incluida una carta de amor de su ex novio, el fallecido rapero Tupac Shakur, un par de bragas gastadas y un cepillo para el pelo.


El año pasado, un juez ordenó a Gotta Have It! Coleccionables para sacar los artículos de su inminente subasta después de que la Chica Material buscara una orden judicial de emergencia.
En una decisión revelada el lunes, el juez desestimó el caso alegando que el estatuto de limitaciones para recuperar los artículos había pasado.

La casa de subastas le dijo a The New York Times que había hecho la diligencia debida sobre los artículos y estaba segura de que Madonna no tenía ningún reclamo.
La compañía dice que la subasta será en julio.

La oferta inicial para la carta de Tupac es de 100 mil dólares.

En la carta, fechada en enero de 1995, Tupac le confiesa a Madonna, con quien tuvo una aventura que permaneció en secreto mucho tiempo, que la dejó porque era blanca.

“Ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante”
, escribió Tupac Shakur con cuidado sobre un papel rayado.
ANUNCIO

“Pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi ‘imagen’, habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era”
, continuó el rapero, aparentemente refiriéndose al importante estatus que había logrado en el mundo del rap.


*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios