Header Ads

DETIENEN 2 MUJERES CON MÁS DE 6 KILOS DE HEROÍNA ADHERIDA AL CUERPO

México, 10 de abril de 2018.- Con más de seis kilos de aparente heroína adherida al cuerpo, dos mujeres intentaban viajar, pero fueron sorprendidas por elementos de la Policía Federal, según informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

ANUNCIO
En el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la corporación hacían revisiones a las maletas de un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde ubicaron a dos mujeres que mostraban una actitud nerviosa, por lo que fueron abordadas por la policía.
ANUNCIO
Las dos mujeres de 20 y 25 años dijeron que portaban una faja adherida al cuerpo, donde cada una escondía 6 paquetes. La dependencia federal explicó que tras una revisión, los uniformados encontraron en los envoltorios una sustancia color café con las características de la heroína, con un peso total aproximado de 6.700 kilogramos. Las dos personas y los 12 paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, Baja California, para realizar las investigaciones correspondientes.
→ Con información de EFE y AP

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios