Header Ads

Autor de libros de autoayuda para matrimonios mata a su esposa tras discusión

ANUNCIO
CDMX, - El detenido sostenía una relación tormentosa con su esposa, de quien se divorció y después volvieron a contraer matrimonio


Derek Medina, autor de seis libros de autoayuda para matrimonios, fue declarado culpable de haber asesinado a balazos a su esposa Jennifer Alonso, después de una discusión en su domicilio en 2015.

“Voy a ir a prisión o seré sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los voy a extrañar, cuídense gente de Facebook, me van a ver en las noticias”, escribió Derek Medina en la red social luego de cometer el crimen.

“Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”, justificó. 



IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO

Medina sostenía una relación tormentosa con su esposa, de quien se divorció y después volvieron a contraer matrimonio, de acuerdo con la versión de la policía y los familiares.

La versión del crimen señala que Derek Medina mató a su pareja debido a que lo amenazó con dejarlo, por lo que discutieron y supuestamente comenzó a golpearlo y amedrentarlo con un cuchillo.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios