Header Ads

Destituyen al titular forense de Jalisco tras abandono de trailer con cadáveres

ANUNCIO
CDMX, - Admitió que "hubo omisiones graves que deben ser sancionadas. Es evidente que quienes estuvieron a cargo del procedimiento de traslado alteraron el protocolo sin dar aviso a sus superiores jerárquicos".


El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval removió de su cargo al titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, luego de que se diera a conocer que un tráiler con 157 cadáveres refrigerados recorrió tres municipios y fue estacionado cerca de una zona habitacional.

Se trata, dijo, de hechos "totalmente inadmisibles y serán sancionados con todo rigor como ya lo señaló el secretario General de Gobierno (Roberto López); en este momento se realiza un procedimiento interno y nos encontramos en el deslinde de responsabilidades".
ANUNCIO

Admitió que "hubo omisiones graves que deben ser sancionadas. Es evidente que quienes estuvieron a cargo del procedimiento de traslado alteraron el protocolo sin dar aviso a sus superiores jerárquicos", señaló.

En información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha, se precisó que dio a conocer su decisión al concluir una reunión de la mesa de seguridad que se realizó en la base C5 ubicada en El Palomar.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios