Header Ads

Galilea Montijo hace un oso en televisión abierta

ANUNCIO
CDMX, - El programa "Hoy" sigue dando de que hablar con sus cátedras impartidas por expertos y eruditos. Ya nos habían deleitado con su brillante sabiduría cuando una de las conductoras, experta en finanzas, afirmó que a los mexicanos no nos afectaba que el dolar subiera de precio por que aquí es México.


Ahora, nos vuelven a dar un ejemplo de sabiduría y de buen juicio, ya que de nueva cuenta, una conductora llamada Galilea Montijo, experta en artes escénicas y con maestría en cine nos alumbró con el siguiente comentario sobre la película "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón, la cual fue presentaba en el festival de cine de Venecia: "Un mexicano hablando de Roma, y en el mismo Venecia, le estén dando esa ovación (de 7 minutos)... hay que ver la película".
ANUNCIO

Obviamente la conductora no tenía ni idea de lo que estaba hablando y ella, por quererse ver inteligente, empezó a improvisar, lo cual le salió muuuuy mal, pues terminó exponiéndose, con una ayudita del equipo de producción del programa y de Andrea Legarreta que le hizo ver su error enfrente de miles de espectadores en tele abierta y millones en internet; Legarreta le menciona que "la película de Cuarón habla de México, de la Colonia Roma".

Tremendo quemadón que se llevó en redes sociales por el comentario que hizo.

Al final, se justifica diciendo que esa información no estaba puesta en el promter y que, como la película no ha salido, a cualquiera le pudo haber pasado lo mismo. Ya ni como ayudarle.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios