Header Ads

(Video) Le llevó mariachis a su amant e y el cantante era el esposo de la involucrada.

ANUNCIO
CDMX, - El tema de la infi delidad nos brinda a diario historias que superan en cualquier dimensión a las historias creadas para la televisión, de manera que si fueran un guión cualquiera se quejaría de lo exagerado y difícil que resulta creerlas.


Una más es la de un mariachi del sur de Bogotá quien fué contratado para llevar serenata a una mujer y cuando llegó a brindar su servicio, resulta que a la que trataban de enamorar era su propia mujer y no estaba precisamente en su casa. Cuentan sus compañeros musicales, el hombre recibió la llamada y se dirigieron al norte de Bogotá, donde tocaron dos canciones frente a una casa antes de que saliera la hermosa mujer, con ropa muy sensual, a lo que el mariachi reaccionó de manera violenta interrumpiendo la serenata e insultando a la mujer y a su aman te.
ANUNCIO

Aunque no hubo agresión física pues pudo ser contenido por sus compañeros y evitar que el suceso pasara a mayores. Acto seguido el vocalista se dirigió a su casa a encontrarse con sus hijos en el sur de la ciudad, dos pequeños de 6 y 3 años que habían sido dejado dormidos por la inf iel para ir de plan con su aman te. Después de esto el hombre ha manifestado querer solicitar el divorcio, pues es casado con la mujer que incluso es bastante religiosa, pues asistían a misa cada ocho días, según el mariachi, por petición de ella.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios