Header Ads

(Video) Secuestra a un niño en plena calle sin que nadie lo detenga

ANUNCIO
CDMX, - El secuestrador de niños se acercó casualmente a un menor antes de cargarlo en sus brazos y llevárselo a media calle sin que nadie lo detenga. El pequeño fue rescatado a cientos de kilómetros de su hogar.



Un video de vigilancia escalofriante captura cómo Chuan Chuan, de seis años, fue secuestrado en una calle de Kunming cuando jugaba videojuegos la semana pasada.

El video muestra a un extraño acercándose casualmente al niño, hablándole brevemente antes de llevárselo con calma.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 pm del jueves pasado en la aldea de Baofeng en Kunming, según un informe de la televisión de Kunming.


Chuan Chuan, que vestía un top verde y pantalones rojos, jugaba videojuegos con otros niños fuera de un pequeño supermercado, según la grabación de vigilancia emitida por la cadena de televisión.

El clip muestra a un extraño esperando junto a las máquinas de videojuegos antes de acercarse a Chuan Chuan para conversar brevemente.

Unos minutos más tarde, se ve al hombre cargando a Chuan Chuan en sus brazos y alejándose de la escena discretamente sin que nadie lo detenga

El padre de Chuan Chuan, el Sr. Long, vendedor ambulante, afirmó que no conocía al hombre que se había llevado a su hijo.

Admitió que Chuan Chuan se había quedado solo para jugar ese día porque tenía que andar por la ciudad para vender fruta. Informó a la policía después de no encontrar a su hijo.
ANUNCIO

El desesperado padre dijo que había estado esperando fuera del supermercado todos los días desde entonces, con la esperanza de encontrar algunas pistas sobre la desaparición de Chuan Chuan.

La policía encontró a Chuan Chuan alrededor de las 11:00 p.m. el sábado en otra ciudad llamada Baoshan, que está a 400 kilómetros de Kunming, según informan.

Chuan Chuan le dijo a la policía que había pasado dos días con un “hombre extraño” que le había comprado un coche de juguete y jugado con él junto a un río.

El niño fue devuelto a su madre en la misma noche.

Su madre, la Sra. Li, le dijo emocionalmente a Kunming TV: ‘Pensé que lo había perdido para siempre. Lloré todos los días.

‘Ahora ha sido encontrado. Qué alivio.’

El sospechoso ha sido detenido por la policía.

El caso está siendo investigado más a fondo.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios