Header Ads

(Video) Guardia de seguridad ejecuta a su compañero y huye de la escena

CDMX, - Un guardia de seguridad armado le disparó a un colega en la cabeza después de que la pareja discutió sobre un pedazo de papel.


El angustioso circuito cerrado de televisión atrapó al guardia de seguridad Wallas Gomes de Lima caminando hacia el portero Guilherme Alves Pereira.

Se puede ver al guardia de seguridad apuntando con el arma a la cabeza del señor Pereira y obligándolo a alejarse con las manos en alto.

Luego, el pistolero habla brevemente con el señor Pereira antes de abrir fuego a quemarropa, disparando en la cabeza al joven de 23 años.

Cae al suelo en un montón antes de que el guardia de seguridad dispare dos disparos más en su cráneo antes y se aleje con calma.




Las escenas perturbadoras fueron grabadas por una cámara de seguridad en una comunidad cerrada en Goias, Brasil.

Los investigadores creen que la víctima había estado involucrada en una discusión con el hombre armado sobre un trozo de papel que se arrojaba a la papelera cuando no debería haberlo hecho.

El portavoz de la policía, Ricardo Chueire, dijo: “El guardia de seguridad tiró un pedazo de papel en el contenedor en la cabina del portero y él, el señor Pereira, lo recogió”.

Las autoridades todavía están buscando a Lima que huyó de la escena después del asesinato.

El investigador principal, Vinicius Penna, dijo que estaban investigando si el sospechoso tenía cómplices, ya que otros guardias de seguridad en la escena “deberían haber actuado y ellos no actuaron”.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios