Header Ads

Localizan 6 cuerpos en fosas clandestinas

ANUNCIO
CDMX, - Fueron ubicadas en un terreno baldío ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en parte alta de la Emiliano Zapata, zona sub urbana de Acapulco.


Tres fosas clandestinas con seis cuerpos de hombres fueron localizadas la tarde-noche de este martes, en un terreno baldío ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en parte alta de la Emiliano Zapata, zona sub urbana de Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades, este martes pasado las seis de la tarde, agentes ministeriales de la Agencia Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, de forma hermética, montaron un operativo en la zona, mientras que personal de la Fiscalía realizaron la exhumación de los cadáveres, en su mayoría osamentas.

Por la noche, al término de las labores, indicaron que las víctimas eran hombres y encontraron seis cadáveres, prácticamente en osamentas, en calidad de desconocidos.
ANUNCIO

A las 10 de la mañana de este miércoles los agentes regresaron a la zona para buscar más cuerpos, pero hasta ayer en la tarde, no confirmaron otros hallazgos.

Los cuerpos y restos hallados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Trascendió que la localización ocurrió, luego de la detención de integrantes de un grupo delictivo este lunes en la colonia Progreso, inmediaciones del Mercado Central.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios