Header Ads

Cuatro perros esperan a su dueño, un hombre sin hogar, en la puerta de un hospital en Brasil

ANUNCIO
CDMX, - Bebé, Nick, Niña y Tico estuvieron una hora en la puerta del centro hospitalario hasta que su amo, Cézar Gonçalves, fuera atendido. “Sin los animales, yo no soy nada”, afirmó el hombre.


En las redes sociales se ha vuelto viral una foto donde aparecen cuatro perros en la puerta de un hospital, en Brasil, esperando a su dueño, un hombre sin hogar.

El hecho ocurrió en el Hospital Regional Alto Vale en Rio Do Sul, Brasil. A las 3:00 de la madruga, del 9 de diciembre de 2018, Cézar Gonçalves ingresó al sitio para recibir tratamiento y medicamentos por un problema de salud con el que estaba luchando, según el portal digital Notas de Mascotas.

Pero, el hombre no llegó solo. Con él estaban sus cuatro perros, quienes estuvieron de guardia en la puerta del hospital esperando que saliera su amo.

El paciente, que es un reciclador de materiales, fue atendido, medicado y liberado en una hora, según afirmó dicho portal.
ANUNCIO

Los funcionarios del hospital registraron el momento y compartieron fotos en las redes sociales. Una de las que más reacciones tuvo fue la de Cris Mamprim, en su Facebook escribió:

“Una persona sencilla, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproca. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión”
.

El hombre prefiere darle su comida a los animales. “Una persona que nos ha confesado que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no quiero saber y juzgarlo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus perritos. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra cuán bien son bien cuidados y amados”, agregó en la publicación.



De acuerdo con el medio brasilero NSC TV, el nombre de los animales son Bebé, Nick, Niña y Tico. El primero fue adoptado hace cinco años. Luego, los otros tres se unieron.

“Yo salgo a las 4:00 a.m. para recoger reciclaje. Ellos siempre van conmigo”, afirmó Cézar.

Su familia son los cuatro perros. “Sin los animales, yo no soy nada”.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios