Header Ads

Perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en el lugar donde falleció

ANUNCIO
CDMX, - En redes se ha hecho viral un video que muestra la lealtad de un perro que lleva esperando a su dueña 80 días, desde que sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.


El accidente ocurrió el pasado 21 de agosto en China. La mujer fue atropellada por un auto mientras caminaba con su mascota, en Hohhot, al norte del país. Desde entonces, el perro la ha estado esperando por casi tres meses en la misma calle en donde la vio por última vez.

Las personas que lo ven lo alimentan, y a pesar de los múltiples intentos, nadie ha conseguido moverlo del lugar, pues según explicó un taxista “le damos trozos de comida, pero cuando nos acercamos a él, se va y regresa una vez haya pasado el ‘peligro’”.





El video fue grabado el 10 de noviembre y publicado en la red social de ese país, Sina Weibo. El can ha llamado la atención de los usuarios por su “lealtad” y les recuerda otros casos similares como el de Xiongxiong (Osito), un perro viejo que espera a su dueño afuera de la estación de tren, o como la conocida historia de Hachiko, en Japón, que fue llevada a la pantalla grande.
ANUNCIO

Por lo pronto, según informó Daily Mail, una organización benéfica tratará de contactar a la familia de la mujer que perdió la vida para que acojan al perro, o de lo contrario, le buscarán un nuevo hogar.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios