Header Ads

Joven asesina a sus padres como “reto” para ingresar a crimen organizado

Cuernavaca, - Un menor de 16 años fue detenido luego de confesar haber asesinado a sus padres como parte de un “reto” para poder ingresar a un grupo del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en Cuernavaca, Morelos. Las investigaciones comenzaron luego de que una comerciante hallara dos cuerpos sin vida en bolsas de plástico, en un lote baldío. Ambos cadáveres presentaban heridas con arma blanca. Los cuerpos sin identificar fueron levantados por las autoridades.


ANUNCIO

Posteriormente, los familiares (incluyendo el hijo) acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de que encontraran sangre en la vivienda de los occisos, para identificar los cadáveres.

Los familiares fueron interrogados por separado, fue ahí donde el hijo del matrimonio cayó en contradicciones respecto al suceso y terminó por confesar que fue él quien cometió el asesinato.

Investigaciones arrojaron que el menor ya se dedicaba a la venta de droga en la zona en la que vivía, sin embargo, había recibido instrucciones de que debía asesinar a dos personas para entrar “oficialmente” a un grupo del crimen organizado. Fue así como, junto con un amigo, decidieron arrebatarle la vida a sus padres.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades y se espera que en los próximos días se determine su situación legal.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios