Header Ads

(Video) Captan intento de secuestro a mujer en la CDMX: no hay detenidos

ANUNCIO
CDMX, - Un usuario de Twitter publicó un video en el cual se puede ver cuando una mujer logra escapar de unos sujetos que intentaban secuestrarla.

Mujer escapa de secuestradores cerca de Metro Universidad
Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, en las inmediaciones del Metro Universidad.

La grabación comienza mientras la chica camina por debajo de la banqueta. En ese instante un coche atraviesa la calle y se coloca cerca de ella. Al poco tiempo, un hombre que porta sudadera con gorro le cierra el paso y la sujeta con intención de meterla al auto.

Pero la chica forcejea con él por varios segundos e incluso se cae. El delincuente continúa su lucha para poder llevársela, aunque sin éxito debido al esfuerzo de la joven, quien patalea y se mueve en distintas direcciones.

Al poco tiempo, un grupo de vecinos se acerca a toda velocidad para auxiliar a la dama.

Debido a esto, el secuestrador corre hacia el coche, donde lo espera su cómplice para huir. A pesar del esfuerzo no logran alcanzarlos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que por este hecho se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias correspondientes.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

No hay comentarios