Header Ads

Sicarios fingen ser policías y “rematan” a joven hospitalizado

México, - Un joven fue asesinado mientras se encontraba recibiendo atención médica, esto luego de sobrevivir a un ataque armado en su contra.

ANUNCIO
Los hechos ocurrieron en Xalapa, Veracruz, la madrugada de este sábado. Según información de medios locales, el ahora occiso fue identificado como Erik “U”, quien ingresó al Hospital Civil de Minatitlán de emergencia tras ser baleado en repetidas ocasiones y lograr sobrevivir. , el video lo puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Al lugar arribaron un grupo de sujetos quienes se identificaron como miembros de la Policía Ministerial e, inclusive, portaban placas que los identificaban. En primera instancia desarmaron a los guardias del hospital, preguntaron por el paradero del joven herido y acto seguido ordenaron a todo el personal tirarse al suelo, momento en el que balearon a Erik.
Al lugar acudieron autoridades para recopilar información sobre la apariencia de los agresores, así como para calmar al personal médico que se encontraba en pánico.

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios