Header Ads

Elementos de la PEP capturan a “El Boca de Bagre”, integrante del Cártel Arellano Félix, en posiciones de arsenal en Tijuana

ANUNCIO
CDMX, - Felipe Avitia Sarellana, alias “El Boca de Bagre” y presuntamente integrante de un célula del Cártel Arellano Félix, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en posesión de cuatro armas de fuego y droga.


Avitia Sarellana, de 30 años de edad, y quien está bajo el mando de David López Jiménez alias ” El Lobo” o “Cabo 20¨, en Tijuana, fue detenido en un operativo cuando circulaba un vehículo marca Audi, modelo 2016, 8CXL501 con número de serie WAUB8GFF3G1046039 el cual cuenta reporte de robo en el estado de California, sobre la avenida humanismo y José Caballero en la colonia Valle Verde. 




 Al ser inspeccionada la unidad, los elementos policíacos encontraron lo siguiente:

– 7 bolsas de plástico con un peso total de 3 kg de metanfetamina
– 1 arma tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 7 cartuchos
– 1 arma tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 7 cartuchos
– 1 arma tipo fusil calibre .223 con un cargador y 15 cartuchos
– 1 arma tipo fusil calibre 223


De acuerdo a informes de inteligencia de la PEP, “El Boca de Bagre” había sido amenazado en narcomantas colgadas en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada. Zona que está bajo el mando de “El Lobo” o “El Cabo 20” y junto con Gustavo Germán Ayala, alias “El Tavo o “El Patachin”, disputan el control de droga con cárteles rivales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios