Header Ads

(Video) Norte de Veracruz: Zetas Vieja Escuela se reagrupa y advierte que “la limpia” ya comenzó

XALAPA, - “Nunca nos hemos ido de la plaza… solo nos hemos estado reagrupando”, lanzaron, en un video, una decena de integrantes identificados como los “Zetas Vieja Escuela”.

ANUNCIO
“Ya comenzó la limpia”, advierten los hombres, que portan armas largas e insignias de “ZETAZ”, algunos con pasamontañas, otros con boinas y máscaras.

El mensaje es para narcomenudistas, halcones y sicarios que hoy están al mando de grupos contrarios, como el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Grupo Sombra.

La célula criminal, asentada en Poza Rica y en municipios vecinos como Tuxpan, Papantla, Pánuco, Chicontepec, también advierte que irán con todos aquellos comerciantes, empresarios y delincuentes que les han jugado “las contras”.

Los sujetos, ataviados también con pañuelos negros y serigrafiados con óleos de la muerte, así como cortes de cabello tipo militar, se presentaron como sicarios de “Los Zetas Vieja Escuela” , el video lo puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios