Header Ads

“Que belleza de mi México”, Emma Coronel se divierte así mientras “El Chapo” no ve ni la luz del Sol

ANUNCIO
CDMX, - Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa compartió una foto en redes sociales, por lo que se piensa que estuvo de paseo en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, Xochimilco, lugar donde se pueden dar paseos en las famosas trajineras.


A través de la cuenta @therealemmacoronel, la exreina de belleza compartió una imagen junto a la frase: “Que belleza de mi México”, esto en Instagram Stories.

Es así como Emma Coronel se divierte mientras su esposo, “El Chapo” encarcelado en Nueva York a la espera de su sentencia el próximo 25 de junio, no pueda ni salir dos horas a la semana al patio de la prisión donde se encuentra recluido hace 27 meses.

Aunque Coronel suele ser muy discreta y tiene una infinidad de cuentas en redes sociales que se hacen pasar por ella, no es ningún secreto que disfruta su vida a pesar de que no tiene al amor de su vida cerca.

Algo que según su defensa, pronto podría cambiar, pues José Luis González Meza, abogado de Guzmán Loera aseguró que “‘El Chapo‘ tiene una pata ya en México”, lo que significa que el narcotraficante estaría a poco tiempo de regresar a su país.

De igual manera el abogado afirmó que a “El Chapo” sólo lo dejan hablar con su madre, y sus dos hermanas, pero no con sus hijos por lo que se infiere que tampoco tiene comunicación con Emma Coronel. Regalanos una reacci
*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios