Header Ads

Sujetos se salvaron de ser devorados por un tigre en India

ANUNCIO
CDMX, - Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que visitaban el santuario de Matanga en la India. Un feroz tigre de bengala, que apareció sin previo aviso, se les abalanzó a los hombres que transitaban por el lugar.

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que el animal persigue por varios metros a los moteros, quienes tuvieron que acelerar para evitar ser alcanzados por el felino.

Por fortuna, como logra observarse en el video, los motociclistas salieron ilesos del intento de ataque del animal. Sin embargo, varios internautas no se explican cómo estos hombres transitaban por esa zona sin ningún tipo de protección o guía.

Según explicó la organización de cuidado ambiental, los dos moteros hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de dos transeúntes que ingresaron de forma ilegal a la reserva natural.

Es importante destacar que en la reserva de wayanad en kerala habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes. Por esa razón, es muy común cruzarse con estas especies cuando se visita la zona.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios