Header Ads

(Video) Dueño de bar “Caballo Blanco” es uno de los ejecutados en Coatzacoalcos

ANUNCIO
Xalapa, Ver., - Agustín Javier Ronson González, desaparecido desde el 24 de agosto y que habría sido ejecutado junto a otra persona -como se difundió en un video que consta en los archivos de Noticiero Sureste- es el dueño del bar Caballo Blanco, lugar que fue incendiado dejando 26 personas sin vida.


De acuerdo con datos obtenidos el era el dueño del establecimiento desde 2013, una ficha que confirma esta información, se corrobora lo expresado en entrevista, por el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Según las declaraciones emitidas por el mandatario estatal, el multihomicidio sucedió porque un grupo delictivo intento comercializar droga al interior del estacionamiento.

       VIDEO     

En el atendo al table-dance Caballo Blanco, un primer reporte señalaba 23 personas muertas, entre hombres y mujeres y 13 lesionados que se encuentran en nosocmios de la ciudad, aunque horas después aumento a 26 el número de muertos.

El inmueble fue incendiado por cuatro personas desconocidas, los primeros reportes apuntan a Ricardo «N» según informó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quién fuera detenido el 19 de julio de este año, y posteriormente puesto en libertad por la Fiscalía General del Estado, según declaraciones de Cuitláhuac García Jiménez.

ANUNCIO
La información obtenida por Noticiero Sureste, confirma que Agustín Javier Ronson González desde el año 2013 se le acreditaba con dueño del establecimiento, previamente en ese mismo año fue secuestrado por sujetos desconocidos, horas después fue liberado.

Ante estos casos las investigaciones en torno al homicidio de este hombre y otro más las autoridades continúan hermeticas, pues los cuerpos de ambos sujetos siguen sin aparecer, aún cuando se difundió el vídeo de su muerte.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios