Header Ads

(Video) De protagonista a vendedor ambulante: así vive Óscar Naranjo luego de su ‘transformación’

ANUNCIO
Colombia, - Muchos recuerdan a Óscar Naranjo, uno de los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012) más polémicos en la historia del reality. Debido a su comportamiento, las discusiones que tenía con sus compañeros y por las crisis que tenía de ansiedad, su paso por la televisión colombiana fue controvertido.


Actualmente, su característico look de cabello largo y crespo ya no está. Luego de una vida de complicaciones emocionales por la fama, y la abrumación al revelar que era homosexual, desapareció de las cámaras y ahora tiene una vida normal.
ANUNCIO




Una publicación compartida de Gustavo Fuentes Herazo (@gustavofuentesherazo) el
Hace algunos meses, el joven reapareció asegurando que ya no era gay y estaba enamorado de una mujer cristiana. Su video se popularizó rápido en redes sociales y acumuló miles de reproducciones.





Una publicación compartida de Oscar Naranjo (@oscarnaranjooficial) el

Sin embargo, ahora Óscar Naranjo volvió a ser el centro de noticias. El medio ‘La Flecha’ publicó su historia actual con varios detalles de las actividades que ahora realiza para poder mantener a su madre, que es sordomuda.

El ex protagonista ahora se dedica a las ventas ambulantes en una carretera troncal que lleva de Chinú a Sincelejo. Allí le ofrece a los conductores, taxistas, pasajeros y transeúntes, varios tipos de comida.

En las fotografías que publicó en el portal lleva una gorra, una camiseta y un extenso bastón con sus productos comestibles empaquetados en bolsas plásticas. El promedio de sus ganancias va de treinta mil pesos.

*Con Información de EFE y AP




No hay comentarios