Header Ads

(Video) Un joven le pidió selfie, y luego un aventón. En la camioneta le disparó al Edil… a quemarropa

México, - Un joven le pidió una foto y, luego, un aventón al Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien estaba en una gira de trabajo por el municipio; el Edil permitió al muchacho subir a su camioneta y ahí el desconocido le disparó a él y a su secretario a quemarropa, reveló esta tarde la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

ANUNCIO
Durante el trayecto, el desconocido preguntó si era posible que lo dejaran un par de calles adelante, a lo que el Edil respondió diciendo que no, pues su camino era derecho.

En ese momento el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó primero en contra del secretario de Francisco Tenorio, y posteriormente al funcionario, quien recibió al menos dos impactos en la cabeza.

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos, el video lo puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios