Header Ads

(Fotos) Aterradoras imágenes, aparecen asesinadas dos jóvenes que viajaron de Los Cabos a Culiacán

México, - En redes sociales se filtraron las fotos de dos jóvenes que salieron de San José del Cabo, Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre, fueron encontradas asesinadas en dos municipios de Sinaloa con horas de diferencia, la primera en Culiacán y la segunda en Angostura.

ANUNCIO
De acuerdo con las investigaciones realizadas, las jóvenes al llegar ese día al Aeropuerto de Culiacán fueron privadas de la libertad y horas más tarde, aproximadamente a las 11:55 horas, apareció el cuerpo de Alejandra a la orilla de la carretera Internacional México-15, a la altura del Seminario, en el kilómetro 10.5.

Dos horas más tarde, aproximadamente a las 2 de la mañana del 6 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de María Fernanda también a la orilla de la autopista Benito Juárez, cerca del poblado Independencia de Angostura. Ella presentaba heridas de bala y en el sitio fueron encontrados cartuchos percutidos calibre .9 mm.

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos, las imágenes las puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios