Header Ads

(Video) Alejandrina Guzmán Hija del Chapo Guzmán reparte "Chapo despensas" por COVID-19 a nombre de su papa y de su empresa "Chapo 701"

México, - Durante una transmisión en vivo, Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán fue captada mientras armaba despensas para el coronavirus Covid-19.

En la grabación, se puede escuchar a una persona que relata lo que ocurre en la vivienda, identificada como propiedad de la familia Guzmán Loera, lugar del que a las afueras se aprecian mesas con cajas de cartón que contiene productos dentro de ellas, las antes mencionadas "chapo despensas", a continuación las fotos y el video de las "CHAPO DESPENSAS".

Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos, el video lo puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios