Header Ads

(Fotos) Nuevo Laredo: Agresión del CDN a Estatales y SEDENA en la Pancho Villa deja sicarios abatidos

Esta tarde sicarios del Cartel del Noreste intentaron emboscar al convoy de elementos Estatales y Militares de la Guardia Nacional, esto sucedió en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
Luego de agredir a los cuerpos de seguridad trataron de huir por varios rumbos hacia la UT y otros mas hacia la colonia La FE donde estos últimos fueron alcanzados por las balas de los Militares dandose un breve enfrentamiento a la altura del puente Cavazos Lerma.
En la refriega se reporta de manera extraoficial la muerte de los agresores en el puente, en espera del arribo de elementos periciales para el levantamiento de los cuerpos.

El helicoptero asignado a Nuevo Laredo por la SEDENA inmediatamente sobrevoló las colonias aledañas al enfrentamiento en busca de mas agresores.

Elementos de la SEDENA tambien mantienen cerrada la Carretera Federal 2 tras agresión a balazos en la Colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo. Reportan varios kilómetros de fila de distintas unidades de carga, así como vehículos particulares. El bloqueo lleva alrededor de 40 minutos.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios