Header Ads

El CJNG entrega despensas en Jalisco y la gente envía mensaje al Mencho. (VIDEO)

En el video que incluye tomas aéreas, para las cuales utilizaron drones, se puede ver las camionetas llenas de despensa para entregarse a los pobladoras
Miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron despensas en Tuxpan y Tecatitlán, en medio de la contingencia por el Covid-19, por lo que los pobladores del lugar agradecieron especialmente al “Mencho” por la ayuda.
Circula un video al parecer grabado por la misma organización delictiva, donde se pueden ver decenas de camionetas repletas de despensas, escoltadas por hombres armados quienes entregan en sus manos a las personas que gustosas reciben los productos.

La filmación con tomas aéreas, para las cuales utilizaron drones, exhibe el poderío del cartel en el territorio gobernado por Enrique Alfaro, donde se ve como los hombres andan libremente armados por las calles de esas localidades.

En el video se puede escuchar como música de fondo el corrido «No soy tan malo», mientras las personas reciben sus despensa y dan gracias al “señor Mencho”.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios