Header Ads

(Video) La inaudita FUGA del Chino Ántrax y el REGRESO al lugar donde los esperaba la MUERTE

Las autoridades confirmaron que uno de los tres cuerpos encontrados en una camioneta de lujo en la comunidad de Ayune en Culiacán, el pasado sábado, corresponde al líder y fundador el grupo criminal “Los Ántrax”. La dependencia informó este lunes que “realizó la identificación oficial de José Rodrigo “A”, Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”.

“El Chino Ántrax” habría asegurado estar arrepentido de su historial criminal y sólo deseaba rehacer su vida de una manera honesta.

Dos meses más tarde, cuando un agente de libertad condicional visitó su casa en San Diego descubrió que estaba vacía. De inmediato se reportó como desaparecido y se liberó una orden de arresto. Las autoridades de Estados Unidos sospecharon desde ese momento que había huido a México.

Las sospechas resultaron ser ciertas. Días después sus familiares identificarían su cadáver en una morgue de Sinaloa. “El Chino Ántrax” solo llegó a México para encontrarse con la muerte, en Video así fué la misteriosa fuga de “El Chino Ántrax” . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios