Header Ads

(Video) Atentan contra comandante de la policía de Apatzingán

El comandante de la Policía Municipal de Apatzingán, Michoacán, Saúl Chávez Rico, y su esposa sobrevivieron a un ataque de gatilleros .
Según medios locales, alrededor de las 8:30 horas de este sábado el mando fue agredido mientras se transportaba en una camioneta Volkswagen Tiguan color negro acompañado de su esposa, identificada como Gabriela T., ambos de 31 años de edad.

El ataque se registró en Avenida Constituyentes, en la salida hacia la localidad de Acahuato, cuando desde otro vehículo le comenzaron a disparar con armas de alto poder.

El mando policiaco y su esposa, recibieron varios impactos de arma de fuego. Los pistoleros huyeron de inmediato. A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán y una ambulancia.

La camioneta en la que viajaba presentaba decenas de impactos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. En el lugar fueron localizados al menos 50 casquillos percutidos.

El comandante y su esposa fueron trasladados gravemente heridos a recibir atención médica a una clínica privada.

En febrero de 2018, el comandante de la policía municipal de Apatzingán, Noé Chávez Rico, hermano del hoy agredido, murió en un ataque armado.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios