Header Ads

(Video) Cayó la “Reina del Sur”, esposa del “Mocho”

‘La reina del sur', es hermana de otro líder criminal de aquella región, según confirmó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

“Estamos empeñados en combatir a los enemigos de la paz y de manera segura, con cooperación y medidas que están garantizando la confidencialidad y eficacia e nuestros operativos, estamos dando resultados”, dijo Corral al confirmar la detención de la pareja y otras dos personas.

Mencionó que la estructura criminal quiso intimidar a las autoridades al atacar a cuerpos policiacos y quemar vehículos en Jiménez, sin embargo, no lo lograron ya que se solicitó ayuda del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes respondieron al llamado de apoyo y en eficaz coordinación.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los cargos de portación ilegal de armas de fuego, así como de varias dosis de droga principalmente ‘cristal’ y cocaína, la detención de estas personas derivó de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades federales . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios