Header Ads

(Video) Ya entrégate hijo de la chingad! Le decían los Militares ¡Vengan por mi c...brones! ¡Arriba Nuevo Laredo! ¡Puro Zeta!

Corría el mes de febrero del 2008 y La Comarca Lagunera vivía una crisis de seguridad vinculados a la delincuencia organizada, y mientras los cárteles del Golfo, de Sinaloa y de Juárez peleaban por lograr la hegemonía, los cuerpos policiacos y el Ejército exhibían falta de coordinación, Pasadas las 3:00 horas del 19 de febrero, comenzó un intenso tiroteo y se detonaron granadas en torno de la avenida Cipreses número 128.

La vivienda de la calle Cipreses tenía apenas cinco días ocupada, Poco después de las 2:00 horas del día 19, una patrulla de la Policía Municipal llegó al domicilio, sus ocupantes conversaron con los inquilinos y se fueron Cerca de las 3:00 horas.

Poco después una camioneta blanca tipo Suburban arribó al sitio, En el interior del domicilio se escuchaba una acalorada discusión. Después salieron, y desde la propia Suburban iniciaron el tiroteo. A continuación, te dejamos la nota completa...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER NOTA COMPLETA



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios