Header Ads

(Video) Confirmado El Chino Antrax es ejecutado en Sinaloa

Luego del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, al interior de una camioneta de lujo, se confirmó que la fémina es Ada Jimena Aréchiga Gamboa y uno de los varones, su esposo Juan García Espinoza, quien fuera hermano del diputado de Morena Ocadio García.

El sábado, en un camino de terracería cerca de Arroyo Seco, municipio de Culiacán, fue localizada abandonada una camioneta de lujo BMW, negra, propiedad de la hermana del Chino Antrax, Ada Jimena Aréchiga Gamboa., con tres cuerpos en el interior.

Diversos medios han recibido imágenes del Semefo, que serían del capo, quien como seña particular mostraba en vida un lunar en el mentón, que no se observa en las fotos del Forense debido a que tiene barba.

Sin embargo, sí se aprecia el tabique de la nariz desviado, como lo tenía el Chino Antrax, y cejas similares a las del otrora jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa. . A continuación, te dejamos el video y saque sus conclusiones, si es el Chino Antrax...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios