Header Ads

(Video) México y EU extienden cierre parcial de frontera hasta el 21 de julio; Lista de quienes pueden y quienes no

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que México y Estados Unidos acordaron extender por 30 días más las restricciones a los viajes no esenciales en su frontera terrestre común.

Las medidas estarán vigentes, al menos, hasta el 21 de julio de 2020, autoridades de ambos países tomaron la decisión después de revisar el desarrollo de la propagación de Covid-19. “Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza”, comunicó la SRE en su cuenta de Twitter.



¿Quiénes no deben viajar a través de la frontera terrestre?, ¿Quiénes sí tienen permitido viajar a través de la frontera terrestre?.

En Video la Embajada de Estados Unidos lanzó una alerta sobre viajes a México y recomendó a sus ciudadanos no visitar el país del sur mientras se mantiene la contingencia por coronavirus . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios