Header Ads

Médico del Hospital General de Nuevo Laredo se contagia de Covid-19 y manda mensaje a la ciudadanía

El doctor Alfredo Gómez Ávila, médico de urgencias del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue confirmado de Covid-19 y actualmente se encuentra aislado, generó una carta a la población y la difundió en las redes sociales.
En el texto detalla que el motivo es dar a conocer que el Coronavirus Covid-19 si existe y es peligroso.

"Buenos dias, soy el Dr Alfredo Gómez Avila, médico de Urgencias del Hospital General desde hace 26 años y 13 años en IMSS 78, hoy me encuentro contagiado de Covid 19( Coronavirus), ahora sí, alguien ya estará conociendo a alguien con este VIRUS, o sea a mí. 


Para vean que sí existe, estoy con oxígeno, tratamiento aún en casa, claro, separado, aislado de mi esposa e hijos, sin verlos ni tocarlos, esperando en Dios no llegar al Hospital. 

Lo triste de esto me contagie en mí trabajo IMSS, al exponerme en un lugar dónde le tomaron la muestra a un paciente positivo, no se quién era pero espero esa persona se halla cuidado y no halla sido uno más de tantos irresponsables que no creen, ese día fue el 04/06/20 y todo se manifestó el dia lunes 15 de junio, 11 días después.. 

Yo no quiero ser héroe ni soldado caído, quiero vivir, amó la vida, a mí esposa, mis hijos, quiero a mis amigos, mis trabajos, seguir ayudando a mis pacientes. Ahora sí que sea lo que Dios quiera, le estamos dando batalla a un enemigo que no se vé. 

Cuídense y sí les preguntan: Conoces a alguién con Covid 19?? Respondan que sí, al Dr. Alfredo Gómez Avila. Gracias."

plasmó el doctor en la carta.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios