Header Ads

Instaló una cámara en una habitación para grabar cómo asesinaba a su padrastro

Una cámara puesta en una habitación permitió esclarecer el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijastro en Florida, Estados Unidos. Las imágenes dejan ver el momento exacto en que el homicida dispara con una escopeta contra el hombre que ingresaba al cuarto en compañía de un amigo.

Por este despiadado crimen, James Greenwood hoy enfrenta un juicio que podría llevarlo a la cadena perpetua. Aunque ya pasaron cuatro años hasta ahora arrancó el proceso judicial y la familia de la víctima espera que se haga justicia.

El ahora acusado de homicidio se escondió detrás de una lavadora y apagó la luz. Esperó a que su padrastro llegara y al verlo entrar le disparó a mansalva con una escopeta.

Le descargó la munición de su arma y lo dejó desangrarse hasta morir al lado de unos botes de basura . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios