Header Ads

(Video) “Me van a matar”, alertó Daniela a sus padres en Colombia. La joven llegó a QRoo, y ahí la asesinaron

Daniela Patiño salió en agosto de Antioquia con rumbo a España, allí conseguiría trabajo según le había dicho una amiga, pero terminó asesinada en México al parecer intentando escapar de una red de trata de personas.

La joven de 22 años, muy popular en Israel por sus videos en las redes. Las autoridades colombianas investigan si fue víctima de una red de trata de personas. De acuerdo con sus familiares, Daniela soñaba con ser escritora y seguir trabajando youtuber.

“Me dijo: ‘mamá me das un abrazo’, y yo le respondí: ‘no te lo voy a dar porque no quiero que te vayas’. Yo la abracé y ya presentía lo que se venía, pero no creía que fuera tan fatal”

En Video “Me van a matar. Si me matan, denuncias a este lugar. Por la zona 10 de Guatemala o carretera El Salvador”, escribió la joven a sus padres . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios