Header Ads

(Video) “El Sobrino”, miembro del CJNG que habría asesinado al “Pirata de Culiacán”

A unos días de haber insultado a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue acribillado Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, en un bar de Zapopan.


En su columna titulada “El Sobrino” del CJNG, el periodista señala que Emilio Alexandro fue detenido dos meses después y cuando las autoridades inspeccionaron su teléfono celular encontraron fotografías de cuerpos acribillados, entre ellos el de Juan Luis.

“El Sobrino” también fungía como intermediario entre el CJNG y elementos de la policía federal, estatal y municipal, quienes le informaban sobre operativos y ofrecían protección a la organización criminal de “El Mencho”.

Fue vinculado a proceso por delitos de contra la salud, así como posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios