Header Ads

(Video) Hace el 'delicioso' en clase virtual y todos, hasta la maestra se dan cuenta !

La pandemia del Covid-19 nos ha llevado a experimentar nuevos métodos de trabajo o estudio, en los que nos hemos visto orillados a sumergirnos en la era digital, más que nunca.

Recientemente se han viralizado varios videos en los que alumnos se quedan descaradamente dormidos frente a sus computadoras, o profesores regañandolos, pero la historia que estás a punto de leer, va más allá de todo lo anterior.

Resulta que Lorena, una joven Colombiana se encontraba en plena sesión de Zoom con sus compañeros y su profesora y bueno, se le hizo fácil fingir que estaba en su clase remota, sin la cámara encendida, sin embargo olvidó desactivar el micrófono.

Las cosas tal vez no habrían sido tan bochornosas, si no la hubiesen atrapado en pleno acto x, así como lo lees, la atraparon haciendo el delicioso. Y es que en el video que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a una de las compañeras de Lorena grabando la pantalla de su computadora, mientras se escuchaban.... . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios