Header Ads

(Video) El Marro, líder huachicolero afirma detención de su madre y llama viejo “gonorriento” al Mencho "NO LOS VOY A DEJAR ENTRAR"

En un nuevo video mediante un mensaje en donde ni si quiera tiene la precaución de cubrirse el rostro pues se le puede ver sin ninguna edición. En los clips el sujeto rompió en llanto pues acusa a sus rivales y a autoridades de usar a mujeres para llegar a él.

Se trata de un clip corto en el que agradece a las personas que salieron a las calles para defender a su familia, y aseguró que aunque se quede solo se seguirá enfrentando a las autoridades.

En el siguiente video calificó a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero de ser un “gonorriento” en referencia a la supuesta enfermedad que padece el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios