Header Ads

Emma Coronel, Historia del matrimonio con Joaquín "El Chapo" Guzmán

En una entrevista para la red estadounidense Telemundo en 2019, el Coronel Aispuro publicó más detalles en el enlace: "Escuchó que no sé cuántas personas había, funcionarios, no sé ... esto no es cierto, era solo mi familia, la gente del rancho "¿No había políticos?" Le preguntaron: "No, nunca lo vi (Guzmán Loera) con un político. "


Según la historia de amor que Emma Coronel ha contactado en diferentes ocasiones, la legitimidad del matrimonio ha sido cuestionada en diferentes ocasiones. La última se remonta a 2018 cuando Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del primer matrimonio del narcotraficante, se aseguró de que la unión con la ex reina de belleza fuera ilegítima y que Guzmán Loera aún estuviera casado con su madre.

La hija del líder del cártel de Sinaloa dijo que la única esposa era su madre, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien se casó el 2 de agosto de 1977 y presentó un certificado de matrimonio.

"Este documento muestra que la única esposa es mi madre y Emma Coronel es solo una concubina de Joaquín Guzmán", escribió Gisselle Guzmán Salazar además de las redes sociales . A continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios