Header Ads

(Fotos) El CJNG ofrecen miles de dólares por las cabezas de sus enemigos

Alias el Mencho, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ofrece una recompensa de más de $227,000 dólares (cinco millones de pesos) por información que permita localizar vivos o muertos a al menos tres líderes de los Cárteles Unidos (CU).


Se trata de Nicolás Sierra Santana alias el Gordo, Homero Gonzalez Rodríguez alias el Gallito y Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, por quienes ofrece dicha cantidad.

Pero ellos no serían los únicos enemigos del cártel encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero por quienes pagarían, pues también piden información a cambio de más de $91,000 dólares (2 millones de pesos) por César Sepúlveda Arellano alias el Bótox, Alfonso Fernández Magallón alias el Poncho Kingua y por Juan Manuel Montero alias el Seco.

Mientras que el grupo criminal ofrece, más de $45,500 dólares (un millón de pesos) por Fernando Cruz Mendoza, alias el Tena, Mario Álvarez Espinoza alias el Metro, Mario Alberto Romero Rodríguez alias el Tucán . A continuación, te dejamos los carteles con la suma que piden por cada uno...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos... [...]

IMÁGENES SENSIBLES | VER CARTELES



Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios