Header Ads

(AUDIO Y FOTOS) ENFRENTAMIENTO ENTRE CARTELES UNIDOS Y CJNG EN LÍMITES DE MICHOACÁN Y JALISCO

Al parecer la disputa es por el robo de un cargamento de cocaína del Mencho Abandonan miembros de CU, equipo de comunicación con audios pidiendo un helicóptero al gobierno para sacar a sus heridos.
Éste domingo un grupo conformado por gente de Tepalcatepec, Viagras y del Tetos Toro y Marino "la costa" al desplazarse entre los límites de Michoacán y Jalisco se encontraron con presuntos miembros del CJNG desatando un enfrentamiento.

Según testigos, a los primeros disparos la gente de "La Costa" y Carteles Unidos saltaron de las unidades dándose a la fuga dejando en el lugar camionetas, rifles, municiones, chalecos, equipo de comunicación, celulares, un calibre 50 y hasta una motosierra.


A trascendido según información extra oficial y versiones de algunos especialistas en temas de narcotrafico, que la lucha entre estos dos grupos obedece al ajuste de cuentas por el robo de un cargamento por parte de la gente de los Reyes y de Tepalcatepec propiedad del Mencho, líder del CJNG.

Trascendió también que la gente de la Costa se robó una carga de cocaína de una avioneta que se desplomó en Aquila y las cuentas "incompletas" de las cargas que llegaban a la costa y que no le reportaban a su patrón.


Por su parte el líder del CJNG Nemesio Oceguera el Mencho ha dejado bien claro que no parará hasta que le paguen todo lo robado por lo que los enfrentamientos no cesarán en esa zona de Michoacán.

Pese a que oficialmente no se han confirmado el número de bajas o heridos, los audios divulgados del equipo de comunicación delatan la existencia de heridos, audios en los que por cierto se escucha la voz supuestamente de el "Papo" sobrino del Abuelo y del "cuate" quien al parecer habla con algún mando de las fuerzas de seguridad públicas para solicitar el apoyo de un helicóptero para sacar a sus heridos dando ubicación de los hechos en la comunidad de El Guayabo.









Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios