Header Ads

Embajador Estadounidense celebra captura del 'Marro'

El embajador de Estados Unidos en México celebra el arresto del líder del cartel de Santa Rosa de Lima; El culpable fue atrapado esta mañana en Guanajuato.
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró el arresto del líder del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio "Y" El Marro, esta mañana en Guanajuato, que contenía elementos del ejército mexicano, de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato y otras autoridades locales.

“Grandes noticias comenzando este domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato. Los delincuentes piensan que son muy animados e inteligentes, pero al final siempre venceremos a los buenos. ¡Viva el imperio de la ley! "Se destacó en Twitter.


El jefe visible de esta organización criminal estuvo rodeado por las fuerzas federales durante varias semanas, lo que condujo al arresto de familiares cercanos, incluidos su madre y hermanas, que posteriormente fueron liberadas.

El Marro estaba custodiado junto con otros cinco objetos en una casa segura donde una mujer de negocios de la región de Apaseo El Alto fue secuestrada.

El cartel de Santa Rosa de Lima se ha dedicado desde el principio a incitar a los robos, secuestros y extorsiones en los diversos municipios de esta entidad.

Está en disputa abierta con miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Osegera, también conocido como El Mencho, por el cual Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 10 millones.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios